Los Sueros Faciales son productos para el cuidado de la piel de rápida absorción que penetran en lo más profundo la epiedermis logrando llegar a nutrir las diferentes capas de la piel, cosa que la mayoría de las cremas no pueden. Esto los hace ser un producto sumamente importante para tener un piel cuidada y saludable.
Un suero es un producto que tu puedes aplicar en el rostro después de limpiarlo, con la intención de entregar ingredientes concentrados directamente en la piel.
Un Suero esta diseñado para esta tarea principalmente porque está hecho de micro moléculas que penetran de una manera muy profunda en las diferentes capas de la piel y poder así entregar en una alta concentración los ingredientes activos.
Esto los hace una excelente herramienta para tratar diferentes condiciones de la piel como las arrugas y líneas de expresión.
Es por eso que desarrollamos 3 tipos de sueros faciales que trabajan en conjunto para llevar los diferentes nutrientes a las diferentes capas de la piel logrando así estimular la producción de colágeno, reducir las líneas de expresión y las arrugas, reducir las manchas en la piel, hidratarla, regenerándola y llevando antioxidantes y nutrientes para lucir una piel más sana y radiante.