Descripción
La Caja Incluye: 9 Piezas
$2,700.00
Nuestro suero de colágeno está hecho de colágeno diseñado especialmente para penetrar, nutrir y reparar la piel, además tiene diferentes ingredientes naturales como:
Extracto de semilla de uva: El cual actúa como un antioxidante, antiinflamatorio, ayuda a reparar las heridas más rápido, ayuda a prevenir el daño celular y protege contra la irritación.
Polypeptidos: Los cuales ayudan a reducir las arrugas, a hacer la piel más elástica, ayuda a la piel a producir más colágeno, reducir la inflamación, eliminar bacterias, ayudando a controlar el acné
Extracto de semilla de cereza: La cual ayuda a mejorar las condiciones generales de la piel, mejora la barrera de la piel siendo ideal para pieles sensibles, se absorbe muy rápido dejando la piel suave y sedosa.
Raiz de paeonia suffruticosa: Tiene efectos antioxidantes similares a la vitamina E, ayuda con la circulación de la piel, actúa como un antioxidante.
Lilium candidum: Ayuda a reducir los poros, haciendo lucir una piel más joven, ayuda a eliminar las células muertas más rápido y a hidratar la piel.
Hay existencias
La Caja Incluye: 9 Piezas
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 13 × 13 × 13 cm |



















